Contralor de Bogotá no verifica hojas de vida de funcionarios

Mi Fuerte llamado de atención al contralor de Bogotá por no verificar hojas de vida de funcionarios

Con evidencias le demostré al contralor de Bogotá la ligereza que hubo para nombrar a un funcionario, investigado por la Fiscalía, en el cargo de contralor de la localidad de Rafael Uribe; quien además habría falsificado documentos, que acreditaban estudios de posgrado, para poder posesionarse.

Juan Carlos Flórez
Noviembre de 2016

Noticias Uno informó esta semana que un contralor local presentó un diploma falso para posesionarse. Lo grave es que hace 14 semanas la W Radio publicó una noticia sobre el polémico nombramiento de este funcionario, quien había sido denunciado ante la fiscalía por haber pedido, presuntamente, millonarias sumas de dinero para resolver investigaciones fiscales. En ese momento, la contraloría dijo que el funcionario cumplía con todos los requisitos para asumir el cargo. ¿En la contraloría revisan la documentación que presentan sus funcionarios? ¿Por qué la contraloría ignoró las advertencias de los medios de comunicación al respecto? ¿Hay más hojas de vida que tengan títulos falsos? ¿Será que el padrinazgo político de algunas personas en la contraloría impide que se revisen a fondo las hojas de vida?

 

Ahora sí, el contralor de Bogotá revisará hojas de vida

Luego de mi fuerte llamado de atención en el concejo de Bogotá por ignorar las advertencias de los medios y no revisar las hojas de vida de sus funcionarios, el Contralor Juan Carlos Granados se comprometió a analizar las certificaciones presentadas por sus funcionarios y a entregar resultados en dos semanas. ¿El padrinazgo político de algunas personas en la contraloría impiden que se revisen a fondo las hojas de vida de quienes allí trabajan?

La denuncia de los medios sobre las irregularidades del contralor local Jhon Marlon Bañol

En los siguientes vínculos pueden acceder a las noticias publicadas por los medios sobre el caso del contralor local Jhon Marlon Bañol.

Polémico nombramiento en la contraloría de Bogotá

Título de posgrado del contralor de Rafael Uribe en Bogotá, no es auténtico

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *